Cunard Line es, sin duda, la compañía de cruceros más famosa del mundo. A lo largo de sus más de 168 años de historia, tanto su afamado servicio Cunard White Star Service™, como la hospitalidad de su tripulación, se han convertido en una leyenda. Representada hasta ahora por el mítico Queen Mary 2 ,el Queen Victoria y el Queen Elizabeth, las tres reinas de la compañía.
Sus tres restaurantes principales distribuyen a los pasajeros según la acomodación elegida. El Restaurante Queens acoge a los pasajeros de las Suites Queens y el Restaurante Princess a los pasajeros de las Suites Princess. El resto del pasaje se acomoda en el Restaurante Britannia, aunque todos ellos pueden disfrutar del exclusivo Restaurante Todd English, bajo reserva.
Cunard mantiene su alto nivel de calidad que le hizo popular en los años 50 cuando las travesías trasatlánticas eran privilegio de las clases altas, pero que hoy en día están al alcance de un gran número de pasajeros. Cabinas más amplias, alto nivel gastronómico y un esmerado personal de a bordo confieren uno de los mejores servicios en barcos de cinco estrellas.
CARACTERÍSTICAS CUNARD
•Gran variedad de acomodaciones con diferentes Restaurantes dependiendo de la acomodación.
• Algunas de las mayores Suites que existen hoy en día en un barco de crucero.
• Cuidado y tradicional servicio Cunard White Star Service™.
• Programa Cunard Insights™ de conferencias con gran variedad de temas sobre: arte, cine, historia, ciencia y diversas actividades culturales.
• Amplia y surtida Biblioteca / Librería con más de 8.000 volúmenes.
LA EXPRESIÓN MÁS SUBLIME DE LA EXCELENCIA
Cunard ofrece un paso más en el lujo más exquisito a los pasajeros que se alojan en las Suites Princess y Queens Grills.
El galardonado programa de Suites, "Grills Experience" sólo puede definirse con superlativo. En el amplio y lujoso espacio de estas suites, una parte del placer consiste en beber una copa de champán en la terraza y compartir unos canapés con los amigos antes de la cena. Después del exquisito té de la tarde, en el que 23 variedades de té acompañan alas deliciosas pastas, su Concierge privado le confirmarán sus asientos para la ópera del día siguiente.
Más tarde, el fino cristal, la plata pulida y la mantelería de damasco conforman el marco sofisticado de la cena en los restaurantes exclusivos Princess y Queens Grill. El original menú a la carta le seducirá con sus creaciones culinarias y le servirá como guía para solicitar platos personalizados. Además el Queen Victoria ofrece cenas al aire libre en The Courtyard.
La fiesta gastronómica del Grills puede empezar con caviar o ravioli de langosta, judías y crema de Newburg. A continuación, puede elegir entre un lenguado de Dover con mantequilla y limón, o el Châteaubriand de Black Angus con salsa bearnesa. El postre puede consistir en un aterciopelado suflé de chocolate o de un delicioso tiramisú italiano seguido de café y petits fours.
Finalmente, relájese en uno de nuestros elegantes salones reservados para los comensales Grills. Después de semejante velada, no es de extrañar que la famosa Grills Experience sea una tradición tan valorada.
Embarque con Cunard en sus Suites Princess & Queens y de un paso más dentro del mundo del lujo en el mar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario